La Recta Final


¡HOLA!


Anteriormente… mis últimas entradas fueron de poesía.

Me salté una entrada debido a que acordé con mi pareja “Valeria” a que ella publicara lo que expusimos este tercer parcial “Reduplicación Silábica”. ¡Muy interesante! Por cierto. Me gusta mucho su blog y cómo tiene ese toque tan padre de explicar las cosas y darse a entender. Para mi es un privilégio que lo conozcan (su blog) y si quieren saber acerca de este tema vayan al siguiente link: 

https://entre-comills.blogspot.com/2018/11/y-que-pasaria-con-el-idioma-si-los.html

Para mí fue muy divertido el tercer parcial y me agradó la idea de poder hacer equipo con alguien de literatura, puesto qué aprendo mucho de este tipo de personas. Cosas que debería adquirir. No estaría mal que me pasen alguno de sus dones lectores para leer con mayor facilidad y rapidez. A ver si juntándome con ellos se me pega algo jiji.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La España Visigótica

Ahí no termina... más cambios lingüísticos

¡EL CASTELLANO NACIÓ!