Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2018

Verso libre

"TE AGRADEZCO" Canto, porque ya no sé  cómo explicarte lo que siento lo que llevo dentro. Es que no hay palabras  para poder describirlo es infinito. Y es amor, yo lo sé. Es amor pero también: Te agradezco lo que has hecho te agradezco que me has dado tu corazón y mucho más. Me has dado tu enseñanza tu cariño y bonanza  tus valores y confianza los has puesto en mí, alegría irradiable, momentos inexplicables valentia inigualable tú me has dado a mí. Te agradezco el momento en que me diste la vida  es gracias a ti que hoy estoy aquí  solo por ti ¡HOY SOY FELIZ! Y es amor, ¡AMOOOR! más también alegría de tenerte junto a mí alegría de que tú estés aquí alegría de que ¡YO NACÍ DE TÍ!

Verso libre

¡Hasta qué llegamos al final de este dolor de cabeza! Última tarea en la que continúo la farsa de ser escritora poeta. Con ustedes... ¡VERSO LIBRE! Todas las mañanas, aún desde mi cama abro las ventanas de mi alma de mi amor a Jesús amado de mi alma. Yo solamente quiero alabar yo solamente quiero glorificar su nombre, su nombre Jesús. Siento su clamor en el altar de Dios como incienso sube mi oración mi oración al Señor amado de mi alma. Yo solo quiero alabarte yo solo quiero glorificarte tu nombre, tu nombre ¡Señor!

Soneto

El reto de esta semana fue crear un soneto: Que consiste  en dos cuartetos (dos estrofas de 4 versos rimados entre sí) + dos tercetos (dos estrofas de 3 versos rimados: 14 versos en total), v ersos endecasílabos (11 sílabas) y  rima consonante (riman todos los sonidos desde la última vocal tónica). Hagámosla de poeta y veamos si sí entendí bien lo que se me pide. A TI DIOS ME RINDO Eterna vida, no un viaje cualquiera desde el vientre de madre, primer llanto hasta disfrutar diario del encanto alabanza infinita por doquiera. Ese momento que parecía ser Común, normal, ninguna novedad. Desciendes y quitas la soledad Colocando en mí un nuevo amanecer. Perdón, pidiendo debajo tu altar a tus pies elevada me sentí, y tan conmovida empecé adorar Enamorada más y más de ti sabiendo que no me vas a dejar cierta estoy, no te apartarás de mí.

Copla Manrique

¡HOLA! Anteriormente el reto fue escribir un romance medieval para el cual fui un fracaso. Ahora el reto fue escribir coplas de Manrique. A continuación les presento algo escrito basado en la pérdida de un ser querido muy cercano, mi hermano mayor. ¡Sangre! veintiséis de abril cuerpo tan lejos, ausente que ni en cuenta. Mente en shock dejó sin ril un alma continuamente somnolienta, lluvia de un ojo febril hoy aún vemos presente vida lenta. Inocencia tan hostil depresión corriendo en mente; el mal tienta.

Romance

Esta tarea no salía de mi mente, hasta soñé con lo que tenía que escribir. Anticipo que los primeros versos son creatividad de mi subconsciente. La verdad soy muy mala para esto. Lo demás no sé de dónde salió. Avalentado varón desde el imperio romano recorrió largo camino hasta un lugar  apartado. Casi seco por el sol, ya todo deshidratado, recorrió mil kilómetros para buscar a su amado. No le importaban las burlas de los infames gitanos. El varón sólo quería disfrutar de sus abrazos. Mas, de pronto, una pandilla le robó a su fiel caballo: le quitaron las tripas y frente al varón lo mataron. El pobre lloró y lloró viendo el camino  cerrado. -Eso es lo que te sucede al tener gustos tan  raros. ¡Reza! Pues te pasará lo que a tu estúpido caballo . Agarraron un cuchillo, al hombre se lo enterraron ; y éste, ya sin esperanzas, no pudo ver a su amado . Pero él siempre lo querrá, deseando tener su mano .